Somos una empresa con 12 años de experiencia en el sector de la construcción.

Comercializamos materiales de construcción de las mejores marcas, entregando en diferentes lugares del país y construimos obras civiles principalmente en el Huila y suroccidente de Colombia.

Nos hemos especializado en la distribución de productos de ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO, destacándonos a través de múltiples experiencias, por cumplirle a nuestros clientes en tiempos de entrega sin importar el lugar en el que se encuentre.

Nuestra Historia

Hasta aquí hemos llegado

Orientados por nuestra misión, visión y principios, enfocamos la gestión en lograr el liderazgo en la comercialización de materiales para la construcción y a la incursión en obras civiles.

Nos comprometemos a brindar un servicio que satisfaga los requisitos y expectativas en calidad y servicio, reconociendo la importancia de nuestros clientes en el desarrollo sostenible de nuestra empresa.

Desarrollamos nuestras actividades en armonía con la comunidad, enfocados a minimizar el impacto medioambiental, a prevenir la contaminación y nuestro compromiso con el uso eficiente de los recursos.

Comprendemos que todas las lesiones, enfermedades ocupacionales y pérdidas accidentales, así como daños a la propiedad e interrupciones en el negocio, pueden ser prevenidas al entender que el talento humano es el pilar de nuestra organización.

Nos comprometemos a dar un seguimiento sistemático para aplicar oportunidades de mejoras y minimizar estas pérdidas.

CONSTRUIMOS enmarca en el cumplimiento de la legislación nacional aplicables a actividades y productos.

Contacte a uno de nuestros asesores